Acerca de

Acerca del blog

150% Freak! nace en Mayo del 2005, probablemente motivado por mi abrumadora necesidad de expresar mis deseos y anhelos. O no, quizá fuese porque me aburría. Ya no lo recuerdo. Lo que sí recuerdo perfectamente es como fue la primera versión de éste blog; un template de lo más sencillo con un enorme Mike Wazouski a la izquierda. Y el primer post, como declaración de intenciones, un sesudo artículo a favor del término «friki» y de su correcta utilización . De hecho, el personaje de Pixar pasó a ser la imagen del blog durante mucho tiempo, siendo después relevado por Totoro, quien aún permanece. Aún así, no descarto que Mike regrese algún día.


Sobre el contenido del blog creo que no hay demasiado que contar, ¿verdad? Aquí tiene cabida casi de todo, aunque lo mejor para descubrir la tónica general es darse una vuelta por la hemeroteca. Y es que esto lleva online ya más de seis años y cuenta con una cifra cercana a los 330 posts... que se dice pronto. Y si bien el ritmo de actualización es bastante poco constante, espero continuar escribiendo y haciendo crecer este pequeño rincón de la tontoesfera.

Acerca del autor

Supongo que si has llegado hasta aquí es para saber un poco más sobre mí. Si no es así, te dejo un poco de tiempo para que te marches de manera disimulada.

¿Ya? Bien. Mi nombre, lo creáis o no, es Chenko. Bueno, quizá no, pero como si lo fuese, porque si dependiese de mí ese sería el nombre que aparecería en mi DNI. Soy licenciado en Historia y en éstos momentos me encuentro realizando mi doctorado. ¿Qué haré después? Es probable que acabe haciendo uso de la teoría de los 14 amigos, , o quizá me dedique a la cría de mapaches. La vida da muchas vueltas. Los mapaches también.